Nuestra Empresa

LLevamos más de 50 años de trabajo profesional en el desarrollo del sector petrolero y más de 30 años con la nueva gestión e impulso de negocios, con el propósito de proveer de equipos, innovaciones y soluciones para nuestros clientes, en los diferentes desafíos de ingeniería y construcción.

Nuestra mayor ventaja está dada por la complementación de nuestros rubros de Provisión de Materiales y Equipos, Servicios de Campo y Servicios de Ensayos No Destructivos, que nos permite brindar a nuesros clientes un servicio integral.

Contamos con las Certificaciones Internacionales en ISO 9001 y OHSAS 18001, nuestro Sistema Integrado de Gestiones de Calidad MASS es una Demostración de cómo administramos nuestros negocios y garantizamos a nuestros clientes la calidad final del producto y el cuidado del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.


Misión

Sastifacer las necesidades de nuestros clientes en Servicios de Ensayos No Destructivos, Provisión de Materiales, Equipamiento y Servicios de Campo, con los mayores niveles de calidad, confiabilidad, rapidez y precios competitivos, cuidando el Medio Ambiente y preservacion de la Seguridad y Salud Ocupacional.


Visión

Ser una empresa líder dentro del mercado Boliviano en la prestacion de Servicios de Campo, Ensayos no Destructivos y Provision de Materiales para la Industria de Hidrcarburos y otras

5691
PROYECTOS COMPLETADOS
725
CLIENTES SATISFECHOS
1984
TRABAJADORES EMPLEADOS
 
  • image
  • image
  • image
  • image

Excelencia en Servicios Petroleros desde 1968

Contactanos

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Antonio Cottet

Gerente General

Lourdes Stelzer

Gerente Provision de Materiales

Eduardo Gambarte

Gerente Servicio de Campo

Rolando Lopez

Gerente de Ensayos

John Joe

Junior Architect

Tommy Atkins

Electricians